¿Quienes somos?

Somos una veterinaria con concepto innovador que integra no solo los servicios tradiciones sino tambien las nuevas tendecias de la medicina veterinaria y los tratamientos naturales cientificamente validados, de ahi nuestro nombre GREEN. 

VISIÓN

Ser reconocidos como una organización que desarrolla de manera ética y digna la profesión veterinaria orientándola al servicio de nuestros pacientes las mascotas y a sus propietarios brindando un servicio de alta calidad diagnostica utilizando tecnologías y métodos a la vanguardia, que fomenten el trato digno hacia los animales y  amigables para el medio ambiente, con la finalidad única de proporcionar el mejor tratamiento para los que consideramos miembros importantes de las familias salvadoreñas.

MISIÓN

Proporcionar servicios profesionales Medico Veterinarios de alta calidad con prontitud, eficacia y ética para con los animales y el medio ambiente con el fin de garantizar la salud y bienestar de nuestros pacientes.

VALORES INSTITUCIONALES 

  • Respeto, hacia todas las formas de vida que posee la diversidad terrestre y hacia el medio ambiente que la sustenta.

  • Responsabilidad, para con nuestros pacientes y sus propietarios brindándoles la mejor atención y tratamiento.

  • Ética, en alto grado reflejada en todos nuestras actividades y servicios garantizando el respeto y trato justo a nuestros pacientes.

  • Compromiso, por fomentar el trato justo y ético hacia todas las especies de animales domésticos que sabemos son parte importante de la familia.   

  • Innovación, en todos nuestros servicios además en la utilización de métodos y tecnologías de vanguardia que garanticen la salud de nuestros pacientes y la conservación del ambiente.